Siempre Leales a ti, UNIDOS X TI

Noticias

Durante esta contingencia, cuándo es momento de apoyarnos entre todos, en Blue Pure Loyalty® en conjunto con nuestros clientes, lanzamos la iniciativa UNIDOS X TI. Gracias a la confianza que ellos nos han dado por años, de desarrollar y administrar sus Programas de Lealtad y Programas de Incentivos innovadores y exitosos, hemos logrado generar una base de datos confiable, así como establecer una relación cercana y constante con los socios afiliados a los programas. Estas fortalezas, aunado a que estamos convencidos que juntos podemos ayudar más, nos ha permitido crear UNIDOS X TI, un movimiento, en el cuál en conjunto con algunos de nuestros clientes: aprendizajeadistancia.mx, Diablos Rojos del Mexico, Digital Family, Librerías Gandhi, Impulsora Guadalajara, Papelerías Lumen, Deportes Martí, Puntos Futbol y Waldo´s, decidimos unir nuestras fuerzas para seguir atendiendo a sus clientes en las tiendas físicas y en las tiendas en línea.

UNIDOS X TI crea sinergia entre las marcas participantes para llegar a más de 10 millones de socios afiliados a los Programas de Lealtad e Incentivos que operamos en Blue Pure Loyalty® para que podamos llevarle a los socios hasta su hogar los productos que quieran o necesiten.

Nos unimos para apoyarte a ti en estos momentos.

 


Blue Pure Loyalty® es la empresa de Tecnología y Mercadotecnia líder en crear Lealtad de clientes finales, fuerza de ventas, canal de ventas y empleados hacia la marca, empresa, productos y servicios de nuestros clientes, ofreciendo el diseño, desarrollo, operación, administración y mejora continua de Programas de Lealtad y Programas de Incentivos. Desde el año 2005 Blue Pure Loyalty® ha prestado sus servicios y asesorado a reconocidas empresas tales como AB InBev, Castrol, Citi, Grainger, Samsung, 3M, entre otros.

Mas información: https://www.bluepureloyalty.com

Correo electrónico: info@bluepureloyalty.com