¡Ahora ya es posible acumular y canjear Puntos +KOTA® en las 205 tiendas físicas +KOTA®!

Noticias

Desde el pasado 19 de octubre, +KOTA® Loyalty, el programa de lealtad diseñado para recompensar y reconocer la preferencia por las compras realizadas en +KOTA®, incorpora a las 205 tiendas físicas para acumular y canjear Puntos +KOTA®, además de la tienda en línea +KOTA® Web o App, ya es posible disfrutar de los beneficios del programa también en las tiendas físicas.

Con la participación de las tiendas físicas dentro de +KOTA® Loyalty, ahora ya también es posible adquirir la tarjeta plástica +KOTA® Loyalty en cualquier tienda +KOTA® por sólo $100.00 pesos IVA incluido o también es posible obtener la tarjeta digital +KOTA® Loyalty gratis a través del sitio de internet www.maskotaloyalty.mx o descargando la aplicación Blue Wallet® disponible para IOS y Android.

En la constante búsqueda de la mejora continua en los Programas de Lealtad, Blue Pure Loyalty en conjunto con +KOTA®, integran los distintos canales de venta al programa para que los socios afiliados puedan aprovechar al máximo los beneficios de +KOTA® Loyalty.


Blue Pure Loyalty® es la empresa de Tecnología y Mercadotecnia líder en crear Lealtad de clientes finales, fuerza de ventas, canal de ventas y empleados hacia la marca, empresa, productos y servicios de nuestros clientes, ofreciendo el diseño, desarrollo, operación, administración y mejora continua de Programas de Lealtad y Programas de Incentivos. Desde el año 2005 Blue Pure Loyalty® ha prestado sus servicios y asesorado a reconocidas empresas tales como AB InBev, Castrol, Citi, Grainger, Samsung, 3M, entre otros.

Mas información: https://www.bluepureloyalty.com

Correo electrónico: info@bluepureloyalty.com