¡Nueva experiencia de lealtad para los fanáticos de LEGO® y Juguetrón!

Noticias
Nos emociona anunciar el relanzamiento de nuestro innovador programa de lealtad: My Brick Rewards. Con este nuevo programa, Grupo Juguetrón busca recompensar y agradecer a los fieles seguidores de LEGO®, brindándoles una experiencia aún más emocionante y gratificante al comprar los productos en sus tiendas y en LEGO® Stores México. My Brick Rewards es un programa diseñado especialmente para los entusiastas de los sets de bloques, ya sean niños, adolescentes o adultos, que encuentran en la construcción y la creatividad una fuente infinita de diversión.  Algunas de las características destacadas de My Brick Rewards incluyen:
  1. Puntos que valen: Cada vez que los usuarios registran una compra en #LEGOStoresMX o en lego.juguetron.mx, acumularán puntos en su cuenta. ¡Más compras significan más puntos para canjear!
  2. Ventas exclusivas: A medida que los usuarios acumulan puntos, suben de nivel para obtener recompensas especiales.
  3. Regalos exclusivos: Los miembros del programa tendrán acceso anticipado a nuevos lanzamientos, promociones y regalos exclusivos.
Además, los clientes afiliados al programa acumulan puntos y suben de nivel para obtener las mejores recompensas, así podrán disfrutar de una variedad de beneficios exclusivos y emocionantes oportunidades para ganar recompensas mientras expanden su colección de bloques.
  • Nivel 1: Creator – Las compras bonifican desde 5% en puntos MBR. 
  • Nivel 2: Lover –  Las compras bonifican desde 6% en puntos MBR. 
  • Nivel 3: Afol – Las compras bonifican desde 7% en puntos MBR. 
Cada punto es igual a $1.00 MXN y tiene una vigencia de 12 meses para que los usuarios puedan disfrutarlos durante todo el año. Para formar parte de My Brick Rewards, los usuarios simplemente tienen que visitar mybrickrewards.mx y registrarse sin costo, o bien, pueden descargar gratuitamente la aplicación móvil, con la que tiene acceso a todos los beneficios de programa:
  •  Obtener su Tarjeta Digital My Brick Rewards
  •  Llevar su Tarjeta Digital My Brick Rewards en el celular
  •  Generar códigos de canje My Brick Rewards
  •  Consultar movimientos
  •  Acceder a promociones especiales
  •  Localizar las tiendas más cercanas
¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante comunidad de constructores y obtener fantásticas recompensas mientras te diviertes creando!

Blue Pure Loyalty® es la empresa de Tecnología y Mercadotecnia líder en crear Lealtad de clientes finales, fuerza de ventas, canal de ventas y empleados hacia la marca, empresa, productos y servicios de nuestros clientes, ofreciendo el diseño, desarrollo, operación, administración y mejora continua de Programas de Lealtad y Programas de Incentivos. Desde el año 2005 Blue Pure Loyalty® ha prestado sus servicios y asesorado a reconocidas empresas tales como AB InBev, Castrol, Citi, Librerías Gandhi, Grainger, Papelerías Lumen, Samsung, Waldo´s, 3M,entre otros.

Mas información: https://www.bluepureloyalty.com

Correo electrónico: info@bluepureloyalty.com