Blue Gift Cards, un clásico renovado que nunca pasa de moda

Noticias

En un mundo cada vez más digitalizado, donde las compras online y las transacciones sin contacto son la norma, uno podría pensar que las tarjetas de regalo físicas se han vuelto obsoletas. Sin embargo, la realidad es que las tarjetas de regalo siguen siendo una herramienta poderosa para fidelizar clientes, aumentar las ventas y generar un impacto positivo en las empresas.

Blue Gift Cards es una plataforma integral que te permite ofrecer a tus clientes tarjetas de regalo físicas y digitales, tanto para productos como para servicios. Con nuestra plataforma, podrás gestionar de forma eficiente todo el ciclo de vida de las tarjetas de regalo, desde la emisión hasta el canje, en tiempo real.

¿Por qué las tarjetas de regalo siguen siendo importantes?

  1. Flexibilidad y comodidad: Las tarjetas de regalo ofrecen a los clientes la flexibilidad de elegir lo que quieren, cuando lo quieren.
  2. Un regalo siempre acertado: Con una tarjeta de regalo, te aseguras de que el destinatario reciba un regalo que realmente le guste.
  3. Fidelización de clientes: Las tarjetas de regalo son una excelente forma de incentivar a los clientes a que regresen a tu negocio.
  4. Aumento de las ventas: Las tarjetas de regalo pueden ser una fuente de ingresos adicionales para tu empresa.
  5. Impacto positivo en la imagen de marca: Las tarjetas de regalo son una forma de mostrar a tus clientes que te preocupas por ellos y que quieres que tengan una experiencia de compra agradable.

Estadísticas que avalan la importancia de las tarjetas de regalo:

  • Las ventas de tarjetas de regalo a nivel mundial ascendieron a 1.6 billones de dólares en 2023.
  • El 70% de los consumidores a nivel mundial prefiere recibir una tarjeta de regalo a un regalo físico.
  • El 65% de los consumidores a nivel mundial utiliza las tarjetas de regalo para comprar productos que no se comprarían ellos mismos.
  • Las tarjetas de regalo tienen una tasa de canje del 80%.
  • El 70% de los consumidores mexicanos utiliza las tarjetas de regalo para comprar productos que no se comprarían ellos mismos.
  • Las tarjetas de regalo tienen una tasa de canje del 85%.

Blue Gift Cards: tu aliado ideal para ofrecer tarjetas de regalo

En Blue Gift Cards, nos apasionan las tarjetas de regalo y creemos en su potencial para impulsar el éxito de las empresas. Por eso, ofrecemos una plataforma completa y flexible que te permite:

  • Crear y personalizar tarjetas de regalo físicas y digitales.
  • Gestionar el inventario de tarjetas de regalo en tiempo real.
  • Establecer diferentes tipos de tarjetas de regalo.
  • Realizar un seguimiento de las ventas y el canje de las tarjetas de regalo.
  • Integrar la plataforma con tu sistema de punto de venta (TPV).

Si estás buscando una forma efectiva de fidelizar clientes, aumentar las ventas y mejorar la imagen de tu marca, las tarjetas de regalo son una excelente opción. Contacta con Blue Gift Cards y descubre cómo podemos ayudarte a aprovechar al máximo el potencial de las tarjetas de regalo.

¡Solicita una demo gratuita hoy mismo!


Blue Pure Loyalty® es la empresa de Tecnología y Mercadotecnia líder en crear Lealtad de clientes finales, fuerza de ventas, canal de ventas y empleados hacia la marca, empresa, productos y servicios de nuestros clientes, ofreciendo el diseño, desarrollo, operación, administración y mejora continua de Programas de Lealtad y Programas de Incentivos. Desde el año 2005 Blue Pure Loyalty® ha prestado sus servicios y asesorado a reconocidas empresas tales como AB InBev, Castrol, Citi, Librerías Gandhi, Grainger, Papelerías Lumen, Samsung, Waldo´s, 3M,entre otros.

Mas información: https://www.bluepureloyalty.com

Correo electrónico: info@bluepureloyalty.com