Blue Apps, las ventajas de la movilidad y el poder de la lealtad en manos de tus clientes

Noticias
De acuerdo con recientes estudios de Deloitte y PwC, el 81% de usuarios que cuentan con un smartphone, consultan al menos 57 veces su dispositivo en el día, esto se debe en gran parte a la posibilidad de acceder a información de manera inmediata y por otro lado a las posibilidades que las aplicaciones nos brindan en ámbitos como la productividad y el ocio. The CIU (The Competitive Intelligence Unit) reporta que, durante el primer trimestre del 2022, se contabilizaron en México 79.98 millones de smartphones y 21.7 millones de tablets, que se traducen en 82.3 millones de usuarios de apps móviles, y la cifra incrementa cada año. En Blue Pure Loyalty sabemos que habilitar una estrategia de lealtad móvil, literalmente pone tu marca y tu programa de lealtad en manos de tus mejores consumidores, elevando su potencial. Blue Apps ofrece a los usuarios la posibilidad de interactuar con tu programa de lealtad de manera directa, sin intermediarios, sin necesidad de descargar softwares sofisticados; facilitando el acceso a todas sus actividades y funcionalidades.  Con Blue Apps los clientes pueden:
  • Afiliarse al programa
  • Acceder a su tarjeta digital
  • Realizar la compra de una membresía
  • Registrar y actualizar sus datos
  • Consultar su saldo de puntos
  • Revisar su estado de cuenta
  • Consultar el directorio de tiendas participantes
  • Beneficiarse con la geolocalización de tiendas y ‘Mi Ubicación’
  • Recibir notificaciones Blue Push (mensajes a través de la APP) sobre tu marca
Además, las Blue Apps están diseñadas con el look & feel de la identidad de marca de nuestros clientes y disponibles en plataformas iOS y Android. Es un hecho que, en la actualidad, el celular ha dejado de ser un dispositivo de lujo para convertirse en una herramienta necesaria para los usuarios y muy valiosa para las empresas que desean ganarse su lealtad.  Por esta razón, las aplicaciones móviles se convierten en un recurso imprescindible al momento de crear estrategias móviles que nos ayuden a estar en las manos de nuestros clientes por mucho más tiempo. Con una aplicación móvil, las marcas pueden influir en la lealtad del cliente a través del compromiso con la marca y la experiencia del cliente. Si esto no es una prioridad en tu lista, es momento de ponerlos en primer lugar y aprovecharlos al máximo. 

Blue Pure Loyalty® es la empresa de Tecnología y Mercadotecnia líder en crear Lealtad de clientes finales, fuerza de ventas, canal de ventas y empleados hacia la marca, empresa, productos y servicios de nuestros clientes, ofreciendo el diseño, desarrollo, operación, administración y mejora continua de Programas de Lealtad y Programas de Incentivos. Desde el año 2005 Blue Pure Loyalty® ha prestado sus servicios y asesorado a reconocidas empresas tales como AB InBev, Castrol, Citi, Librerías Gandhi, Grainger, Papelerías Lumen, Samsung, Waldo´s, 3M,entre otros.

Mas información: https://www.bluepureloyalty.com

Correo electrónico: info@bluepureloyalty.com