Lanzamiento de BE BENETTON ®, el Programa de Lealtad que reconoce y recompensa tu Lealtad a BENETTON

Noticias

BE BENETTON es el programa de lealtad diseñado para agradecer tu preferencia y brindarte beneficios por la compra de productos en las sucursales BENETTON participantes.

Desde el pasado 20 de octubre, al afiliarte al programa BE BENETTON podrás acumular Puntos BE BENETTON que puedes utilizar como forma de pago en las sucursales participantes y participar en promociones especiales.

Para ser parte de BE BENETTON, puedes obtener tu tarjeta digital a través del sitio de internet www.bebenetton.mx o descargando la aplicación BE BENETTON MX, asimismo puedes obtener la tarjeta plástica BE BENETTON en cualquiera de las sucursales participantes de manera gratuita.

Dependiendo de tu Nivel, es la cantidad de Puntos BE BENETTON que acumulas por cada $100 pesos de compra, sí eres BE YELLOW acumulas 5 puntos, si eres BE BLUE acumulas 10 puntos y si perteneces al nivel más alto, BE GREEN acumulas 20 puntos. El nivel se determina de acuerdo a las compras acumuladas en los últimos 12 meses.

Al descargar la App BE BENETTON MX, además de obtener tu tarjeta digital para que puedas tenerla siempre contigo, podrás consultar tu saldo de Puntos BE BENETTON, consultar tus transacciones, recibir promociones especiales y encontrar las tiendas BENETTON más cercanas.


Blue Pure Loyalty® es la empresa de Tecnología y Mercadotecnia líder en crear Lealtad de clientes finales, fuerza de ventas, canal de ventas y empleados hacia la marca, empresa, productos y servicios de nuestros clientes, ofreciendo el diseño, desarrollo, operación, administración y mejora continua de Programas de Lealtad y Programas de Incentivos. Desde el año 2005 Blue Pure Loyalty® ha prestado sus servicios y asesorado a reconocidas empresas tales como AB InBev, Castrol, Citi, Grainger, Samsung, 3M, entre otros.

Mas información: https://www.bluepureloyalty.com

Correo electrónico: info@bluepureloyalty.com