Aumenta la Lealtad y los ingresos de tu empresa con las soluciones integrales de comercio electrónico y fidelización de Blue Pure Loyalty

Noticias
En el competitivo panorama empresarial actual, crear una base de clientes fieles es más importante que nunca. Una de las formas más efectivas de hacerlo es implementando un Programa de Fidelización. Sin embargo, para las empresas que necesitan vincular su Programa de Fidelización a una tienda de comercio electrónico y en línea, el proceso puede ser un poco más complicado. Por eso en Blue Pure Loyalty añadimos a nuestras soluciones de fidelización, la definición, desarrollo, implantación y explotación de tiendas online que ayuden a crear una experiencia completa para sus clientes.
  • Definición: Establecemos los objetivos y estrategia del programa con el equipo de trabajo de nuestro cliente, el modelo operativo del programa como los procesos de afiliación y registro de clientes finales.
  • Desarrollo: Puesta en marcha de todas las aplicaciones tecnológicas necesarias para el funcionamiento eficiente de los programas y sus procesos definidos.
  • Implementación: Aseguramiento de la calidad y pruebas de desempeño de las aplicaciones tecnológicas, implementación de los canales de comunicación del programa, distribución de materiales impresos, capacitación a los capacitadores para la operación del programa en tiendas y para el personal de servicio al cliente, todo lo necesario previo al lanzamiento del programa.
  • Operación: Administración diaria de todas las tareas de soporte, operación y mantenimiento de las aplicaciones tecnológicas Blue para el éxito operativo de los programas.
En Blue, ofrecemos un conjunto completo de servicios para ayudar a las empresas a vender y ofrecer sus productos y servicios a los clientes finales. Nuestros servicios incluyen el diseño de la página web, el acceso y canje de puntos del Programa de Fidelización, la implantación del módulo de pago con certificados de seguridad para el pago con tarjetas de crédito y débito (VISA, MasterCard, American Express, PayPal), la generación de referencias bancarias para pagar en tiendas de conveniencia, la integración del carrito de la compra, el control de inventarios, el módulo de promociones y códigos promocionales, el envío por mensajería y el seguimiento de los envíos hasta la entrega final al cliente. Vincular un programa de lealtad a un comercio electrónico y a una tienda en línea puede ser una forma muy eficaz de fidelizar a los clientes y aumentar los ingresos. Al comprender la definición, el desarrollo, la implementación y el funcionamiento de las tiendas en línea, las empresas pueden crear una presencia en línea exitosa que recompense a sus clientes por su fidelidad. Si está interesado en implantar un programa de fidelización para su empresa, nuestro equipo está aquí para ayudarle. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.

Blue Pure Loyalty® es la empresa de Tecnología y Mercadotecnia líder en crear Lealtad de clientes finales, fuerza de ventas, canal de ventas y empleados hacia la marca, empresa, productos y servicios de nuestros clientes, ofreciendo el diseño, desarrollo, operación, administración y mejora continua de Programas de Lealtad y Programas de Incentivos. Desde el año 2005 Blue Pure Loyalty® ha prestado sus servicios y asesorado a reconocidas empresas tales como AB InBev, Castrol, Citi, Librerías Gandhi, Grainger, Papelerías Lumen, Samsung, Waldo´s, 3M,entre otros.

Mas información: https://www.bluepureloyalty.com

Correo electrónico: info@bluepureloyalty.com