Gracias a ti cumplimos 15 años creando Lealtad

Noticias

Gracias a ti estimado cliente, proveedor, accionista, compañero, amigo y familia, hoy cumplimos 15 años creando Lealtad, por lo que queremos agradecer toda la confianza, compromiso, apoyo, talento y respaldo otorgado durante este tiempo y por ser parte muy importante de nuestro éxito.

Durante estos 15 años, Blue Pure Loyalty® ha sido la empresa líder en Programas de Lealtad y de Incentivos, destacándose por desarrollar los mejores Programas de Lealtad y de Incentivos en México y el mundo.

Estamos muy agradecidos por tener el honor de prestar nuestros servicios a reconocidas empresas nacionales y multinacionales tales como AB InBev, Castrol, Citi, Grainger, Samsung, 3M, entre otras. Quienes han confiado en nosotros para generar Lealtad para sus clientes y negocio para ellos.

Por todo este tiempo juntos, ¡Queremos celebrar con todos ustedes estos 15 años y agradecerles haber participado en la construcción de cada uno de los logros alcanzados durante este tiempo!

Gracias a ti, a cada uno de ustedes, seguiremos creciendo y creando nuestro genuino objetivo: crear el Blue Pure Loyalty State-of-mind & Behavior.

 


Blue Pure Loyalty® es la empresa de Tecnología y Mercadotecnia líder en crear Lealtad de clientes finales, fuerza de ventas, canal de ventas y empleados hacia la marca, empresa, productos y servicios de nuestros clientes, ofreciendo el diseño, desarrollo, operación, administración y mejora continua de Programas de Lealtad y Programas de Incentivos. Desde el año 2005 Blue Pure Loyalty® ha prestado sus servicios y asesorado a reconocidas empresas tales como AB InBev, Castrol, Citi, Grainger, Samsung, 3M, entre otros.

Mas información: https://www.bluepureloyalty.com

Correo electrónico: info@bluepureloyalty.com